29 may 2014

Tostas variadas - 1ª Parte

Tostas variadas - 1ª Parte

Los fines de semana de vez en cuando nos gusta preparar para comer tostas ya que admiten multitud de ingredientes y quedan muy buenas. Así que hoy os dejaré unas cuantas de ideas y más adelante según las vaya volviendo a preparar iré publicando otras.


Hechas en el horno, a 180 ºC hasta que esté derretido el queso.

1.      Tosta de salmón con espárragos blancos, queso crema y eneldo. Unta el pan con queso crema, reparte encima el salmón, unos cuantos espárragos blancos y ponle un poco de eneldo.


 Tosta de salmón con espárragos blancos, queso crema y eneldo.


2.      Tosta de paté a las finas hierbas,  pedacitos de manzana, nueces y queso viejo rallado.

Tosta de paté a las finas hierbas,  pedacitos de manzana, nueces y queso rallado

Tosta de paté a las finas hierbas,  pedacitos de manzana, nueces y queso rallado


3.      Tosta de sobrasada con piñones y queso viejo rallado. El cebollino mejor ponérselo una vez horneada. Al hornearla la sobrasada se derrite por lo que es mejor no untar todo el pan hasta el borde a fin de evitar que se derrame y llene las demás tostas.


Tosta de sobrasada con piñones y queso viejo rallado.

Tosta de sobrasada con piñones y queso viejo rallado.


4.      Tosta de pera, queso azul y nueces. Pon una base de finas rodajas de pera y encima el queso y las nueces. Hay que tener cuidado de no poner mucho queso o quedará muy fuerte.


Tosta de pera, queso azul y nueces.

Tosta de pera, queso azul y nueces.


5.      Tosta de rulo de cabra sobre mermelada de naranja agria y tosta de rulo de cabra con manzana y nueces.


Tosta de rulo de cabra sobre mermelada de naranja agria y tosta de rulo de cabra con manzana y nueces


Listas para hornear:

Listar para hornear



Sin horno (tostando el pan en el tostador)

Tosta de tomate y trigueros hechos a la plancha con un poco de sal , acompañada de jamón ibérico y reducción de Módena.


Tosta de tomate y trigueros hechos a la plancha con un poco de sal , acompañada de jamón ibérico y reducción de Módena.


Tosta con salmorejo, huevo y jamón

Tosta con salmorejo, huevo y jamón

12 comentarios :

  1. Imposible decantarme por una, estan todas increiblemente deliciosas y presentables! Me estan entrando unas ganas de saltarme la dieta.. No quiero perderme nada mas, asi que me quedo como seguidora! Un saludo http://elenaysurecetario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que variedad más amplia para elegir, no sabría con cual quedarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, no sabría cual escoger, me encanta los ingredientes y la combinación de cada tostas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! que buenísimas todas!! las combinaciones son deliciosas, me las quedo todas!!!
    Saludos desde recetasdulcesweet.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas Trini, a mi con esas tres para cenar ya me llegaban porque eso si, tendria que probarlas todas, besos

    ResponderEliminar
  6. que variedad, que colorido, y que sabrosas tostadas.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia Trini me pierden las tostas, pero estas estan de vicio,bueno las de queso cabra las cambiare por otras, pero eso ya es problema mio con el queso de cabra, buenisisismas Trini , besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya problema me acabas de crear! me gustan todas, no sé con cual quedarme. Creo que las probaré todas. Un beso. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  9. Que aperitivos-cenas mas ricos......me encantan....besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué cosa más rica y apetecible, ideales para la cenita del viernes!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pinta!!! me quedo con la de salmorejo, huevo y jamón!!! Besosss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ilusión y los leo todos así que si te gusta lo que hago te agradezco que me lo digas, y si no también para mejorar en lo posible. Gracias :)

No sigo cadenas de premios por falta de tiempo pero gracias por acordarte de mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips